Nuestra solución va más allá de la limpieza común. Desinfectamos, desintoxicamos y sanitizamos tu hogar.

DeTOX de colchones

Hacemos que el aire que respiras mientras duermes y la cama en la que te acuestas, esté libre de impurezas y agentes contaminantes. Dale a tu cuerpo un descanso sano y placentero.

deTOX de tapetes 

¿Sabe cuál es el filtro de aire más fino en su hogar? El pulmón de sus hijos y sus mascotas. De 30 a 80 cms del suelo, se pueden encontrar grandes materias causantes de alergias y enfermedades.  Logramos con nuestro sistema que la experiencia de juego de sus hijos y la vida de sus mascotas, esté libre de micropartículas dañinas para su salud.

deTOX de muebles

Liberamos los muebles de tu hogar de millones de partículas pequeñas y microscópicas compuestas de polvo y otras materias alérgicas que afectan tu salud. Haz que el espacio en el que compartes con familiares y amigos, sea, no solo agradable, sino siempre saludable para todos.

deTOX de cortinas

Evitamos que tus pulmones sigan respirando un aire contaminado. En un metro cúbico de aire hay entre 80 y 1.000 millones de partículas que se acumulan en tus cortinas y son completamente nocivas para tu sistema respiratorio. Cuida tus pulmones y vías respiratorias, asegura tu buen vivir.

2017 - homedetoxco.com

Todos los derechos reservados

Bogotá, Colombia