En qué consiste nuestro proceso?

1

Contamos con un sistema para la desintoxicación y purificación de ambientes, con equipos alemanes de última tecnología y certificados por miembros de asociaciones nacionales e internacionales de la salud como la Organización Mundial de Alergias y la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología. Son equipos utilizados en los mejores hoteles y hospitales del mundo y con calidad certificada ISO 9001. 

Sin utilizar químicos, insecticidas, aerosoles, ambientadores, ni sustancias tóxicas, realizamos con nuestra tecnología certificada, un proceso de quema, exterminio y ahogo de ácaros y diferentes microorganismos. Recogemos con nuestro sistema todos los desechos para que tu casa quede desinfectada, sanitizada y realmente limpia.

2

3

En caso de requerirse y con aceptación del cliente, contamos con maquinaria eficiente  para el lavado y desmanchado de colchones, muebles o tapicerías. También realizamos lavado de terrazas y tapicerías de carros.

Mientras hacemos el proceso de sanitización, nuestro sistema purifica el aire para que cualquier partícula nociva y/o polvo que se encuentre en el aire de tu hogar, se vaya con nosotros y desaparezca para ti y tu familia.

4

CON HOMEDETOX RESPIRAR Y DESCANSAR EN TU CASA AHORA ES TODA UNA EXPERIENCIA

2017 - homedetoxco.com

Todos los derechos reservados

Bogotá, Colombia