Nuestra Iniciativa

Inspirada en la salud

Somos una pareja de jóvenes empresarios que antes de encontrar una idea de negocio, encontró una forma comprobada de mejorar su calidad de vida y la de los demás.

Cansados de la recurrencia con la que teníamos que ir por los antigripales y diferentes medicamentos para exorcizar otros virus/infecciones, agotados de tener que mantener pañuelos y un inhalador cerca y fastidiados de la rinitis y otras alergias, decidimos investigar sobre las causas y soluciones para nuestros incómodos problemas de salud.

En ese entonces no sabíamos, como aún no lo saben muchos, que la contaminación del hogar es más grave para la salud que la que se encuentra en la calle, y que hacer un Detox recurrente, con la mejor tecnología certificada en salud, era la solución.

 

Así fue como fuimos los conejillos de india de nuestros servicios de desinfección, sanitización y desintoxicación para el hogar, y luego de ver los resultados, decidimos brindar nuestra solución a familiares y amigos, quienes hoy no se cansan de agradecernos al ver los impactos positivos en su salud, la de sus hijos y hasta la de sus mascotas.

Home Detox nace entonces como una iniciativa de compartir la posibilidad que comprobamos de mejorar la calidad de la salud de miles de colombianos. Porque salud es igual a calidad de vida.

2017 - homedetoxco.com

Todos los derechos reservados

Bogotá, Colombia